martes, 6 de julio de 2010

Microsoft Office 2007 y 2010

El rendimiento de Office 2010 ha mejorado bastante en comparación con Office 2007. Office 2010 no solo requiere de los mismos recursos que pedía Office 2007 para funcionar, sino que a iguales recursos funciona mejor que su antecesor. Y el que ahora existan versiones de 64 bits también ayuda mucho cuando usamos un sistema operativo de ese tipo. Office 2007 incluye aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. Office 2010 incluye compatibilidad extendida para diversos formatos de archivos, actualizaciones de la interfaz de usuario, y una experiencia de usuario refinada. El "Botón de Office" de la versión 2007, será reemplazado por un botón que conduce a un panel con el acceso a funciones principales, como imprimir, guardar el archivo en distintos formatos, asignarle etiquetas, subirlo a SkyDrive, entre otros.


5 comentarios:

  1. Microsoft 2010 en comparación con el 2007 ha mejorado bastante en rendimiento, ahora trae nuevas plantillas de Smart Art y nuevas animaciones y transiciones de Power Point.

    ResponderEliminar
  2. El 2010 es un programa de mejor calidad. En este se crean documentos visualmente atractivos con más rapidez que nunca.

    ResponderEliminar
  3. El 2010 te permite abrir un documento como un PowerPoint por internet si la necesidad de tener el programa instalado.

    ResponderEliminar
  4. También sabían que Excel 2010, puede crear pequeños gráficos en una sola celda y es una forma fácil y rápida de resaltar tendencias importantes en los datos, como aumentos y disminuciones estacionales, que le permite ahorrar tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Office 2010 cuenta con un interesante “Modo Protegido” que funciona cada vez que abrimos un documento descargado desde Internet. Lo que hace es bloquear el archivo para que no podamos realizar ninguna labor de edición sin que antes lo hayamos autorizado explícitamente.

    ResponderEliminar